Home | Local | Guadalajara defiende al director de Obras Públicas

Guadalajara defiende al director de Obras Públicas

Font size: Decrease font Enlarge font

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que el director de Obras Públicas, Juan Carlos Uranga, sólo participo en el proyecto de la construcción de un edificio en la colonia Chapalita de manera irregular, como promotor al servicio del grupo desarrollador Las Rosas, S.A. de C.V, cuyo puesto renunció en noviembre del 2009, para permitirse entrar al cargo en la administración pública.

    Agregó que pedirán a la contraloría que investigue el caso.

    Por su parte, la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Guadalajara, denunciará las irregularidades del director de Obras Públicas, Juan Carlos Uranga García, en la construcción de un edificio en la Colonia Chapalita antes de tomar protesta como funcionario público.

    “Los vamos a denunciar y vamos a solicitar que se actúe de manera del ayuntamiento como autoridad el presidente como jefe de el, el problema es que en esta zona en particular de Chapalita no se permiten edificios que sean más altos de cuatro pisos, la construcción es de seis, y hay preocupación porque ahora es en este edificio cuando no era funcionario público, que nos podemos esperar ahora que es funcionario público”.

    El titular de Obras Públicas de Guadalajara, antes de entrar al cargo, construyó un edificio en la zona de Chapalita con una licencia obtenida de manera irregular ya que excedía la densidad permitida en la zona habitacional, carecía del dictamen indispensable de Factibilidad de Suministro de Agua Potable, y la licencia de construcción.

 

  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
No tags for this article
Rate this article
0