Home | Local | Balacera en la zona de plaza del Sol fue por un asalto

Balacera en la zona de plaza del Sol fue por un asalto

Font size: Decrease font Enlarge font

Cuatro sujetos fuertemente armados con cuerno de chivo asaltaron una camioneta del Servicio Panamericano de Valores, hasta el momento no se sabe el monto del robo, sin embargo resultaron lesionadas tres personas de las que una está identificada como Erick Martínez Ceballos, de 30 años de edad.

    Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana cuando los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo tipo van y una camioneta de tres toneladas marca Ford con placas de circulación JH-72-079 la cual fue colocada en la parte posterior del transporte de valores, con número económico 9806.

    Una vez que bloquearon la salida de la unidad de valores, los asaltantes comenzaron a detonar sus armas en varias direcciones impactando a un vehículo en el parabrisas así como a la fachada de la tienda Office Max en donde se contabilizaron alrededor de 30 casquillos de cuerno de chivo. Esta agresión provocó una fuerte movilización de todas las corporaciones policíacas, incluyendo el Ejército.

    A dos cuadras del lugar de los hechos se localizó una camioneta tipo van marca Ford con cuatro chalecos antibalas y algunos cargadores.

    Autoridades de Zapopan indicaron que los sujetos lograron abrir la unidad blindada de donde se llevaron varios costales con dinero.

    El lesionado está siendo investigado por las autoridades de la Procuraduría del Estado.

    Cabe señalar que algunos de los empleados sufrieron una crisis nerviosa debido a las fuertes detonaciones que se registraron en la fachada de la tienda en donde se registró la agresión.

 

Rodolfo Madrigal

AudioNota
  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
No tags for this article
Rate this article
0
Attachments