Home | Local | Denuncian desfalco en compra de columpios en Zapopan

Denuncian desfalco en compra de columpios en Zapopan

Font size: Decrease font Enlarge font

La fracción del PAN en Zapopan denunció desfalco en la Comisión de Adquisiciones por 570 mil pesos en la compra de columpios y resbaladillas a través del programa de Espacios Públicos, informó el regidor, Gerardo Rodríguez, representante del partido en la comisión.

“Y en ese entonces los columpios que ahora autorizamos comprar en dos mil 900 pesos, hace cuatro meses se autorizó por parte de la Comisión de Adquisiciones y el voto en contra del PAN de Movimiento Ciudadano y del Verde Ecologista se autorizó la compra por nueve mil 973 pesos, exactamente los mismo columpios”.

Mencionó que exigirá al alcalde, Héctor Robles se investigue y se aclare la compra de estos juegos.

Por su parte, la Oficial Mayor Administrativa de Zapopan, Blanca Noelia Caro Chaparro aceptó que la compra de resbaladillas y columpios de hace cuatro meses fue mayor a la que acaban de realizar y justificó el sobre precio de alrededor de 300 por ciento a la cantidad de empresas que se inscribieron para la licitación.

“Esa vez, en julio hicimos la invitación a doce proveedores, nos fuimos por el precio más bajo, esta vez nos concursaron más proveedores”.

Agregó que la Comisión de Adquisiciones ya tiene un grupo establecido que le vende sus productos.

 

Paco Muñoz

  • email Email to a friend
  • print Print version
  • Plain text Plain text
Tags
No tags for this article
Rate this article
0